Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

AVALANCHA ROJA EN LA CAPITAL VENEZOLANA


El candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez catalogó  este jueves como "avalancha roja" a la una multitud que cubría siete de las principales autopistas de la capital  del país, en el acto que puso punto final a la campaña electoral.
Según difunde Tele Sur, el líder popular destacó: “Esta avalancha bolivariana que viene recorriendo el país en las últimas semanas ahora tenemos que convertirla en una avalancha de votos el próximo domingo. Que no se nos quede ni un solo voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”.
Otras frases de su discurso refieren  "nos estamos jugando la vida de Venezuela" y que "en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria, no se va a perder el futuro de la patria".
El candidato del pueblo recordó que hace 14 años "Venezuela era un país hambriento, hoy ya no hay hambre en Venezuela. ¡Gracias a la Revolución, ya todo el pueblo se alimenta de manera digna!". También le dijo a todos los presentes  que en los últimos 10 años la pobreza se ha reducido a casi la mitad, pero aseguró que en los próximos seis "esa cifra debe reducirse a cero".
Mencionando los programas sociales, que desde que iniciaron han sido orientados a las necesidades de los más pobres, el candidato presidencial destacó los logros educativos, la construcción de 22 universidades, el acceso a la salud y la soberanía alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario