Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2016

Fallece un grande, viven sus ideas

Pepe qué duro golpe, escribe un amigo en Facebook. Respondo que permanecen las ideas de Fidel, como él nos enseñó a tener siempre presente el ideario de José Martí del bien para todos los cubanos y de la humanidad. Los pensamientos  de ambas figuras históricas es lo que hay que defender ahora, como antes y siempre.
 A media noche de hoy viernes, las emisoras de radio y televisión cubanas, asi como Cubadebate y las páginas digitales de los medios de comunicación dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del Líder de la Revolución.
A Fidel se le vio por última vez el pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang. 

Palabras de Raúl: "Hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!" »

No hay comentarios:

Publicar un comentario