sábado, 26 de noviembre de 2016

Fallece un grande, viven sus ideas



Pepe qué duro golpe, escribe un amigo en Facebook. Respondo que permanecen las ideas de Fidel, como él nos enseñó a tener siempre presente el ideario de José Martí del bien para todos los cubanos y de la humanidad. Los pensamientos  de ambas figuras históricas es lo que hay que defender ahora, como antes y siempre.
 A media noche de hoy viernes, las emisoras de radio y televisión cubanas, asi como Cubadebate y las páginas digitales de los medios de comunicación dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del Líder de la Revolución.
A Fidel se le vio por última vez el pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang. 

Palabras de Raúl: "Hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!" »

No hay comentarios:

Publicar un comentario