Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2016

Defensa antiaérea de Camagüey demuestra su fortaleza en la tercera etapa del Bastión 2016



(Foto Miozotis Fabelo)
Ejercicios prácticos en la Región Militar de Camagüey demostraron la fortaleza de nuestra defensa antiaérea, durante la tercera etapa del Ejercicio Estratégico Bastión 2016, según da a conocer el reportero Juan Luis Naranjo en el programa Portada Informativa del telecentro territorial.

El equipo de cobertura especial de TV Camagüey informa que entre las tareas realizadas por los integrantes de los dispositivos de artillería antiaérea, destacan el uso de los medios individuales, enmascaramiento y el emplazamiento del armamento en el área designada.
ver video https://youtu.be/hb3mFON_6EE


Además, la página digital de Radio Cadena Agramonte destaca que durante la ejercitación se pudo comprobar que están creadas las condiciones para recibir las informaciones de la estación de radio localización y de los órganos de exploración, para detectar, ubicar y aniquilar a los objetivos aéreos que vuelen sobre el territorio.

Por su importancia trascendió, el desempeño de la mujeres camagüeyanas que conforman las tropas regulares de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la cuales están preparadas para enfrentar una posible agresión armada.

El periodista de la emisora radial,  Alex López destacó que en correspondencia con la doctrina de la Guerra de todo el Pueblo, este sábado 19 y domingo 20 transcurrirán los Días Nacionales de la Defensa, con la realización de maniobras y ejercicios tácticos de diferentes tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario