domingo, 21 de octubre de 2012

SOSTIENE FIDEL ENCUENTRO CON CANDIDATO A GOBERNADOR DE MIRANDA

(Tomado de  www.correodelorinoco.gob.ve )
Junto a las buenas noticias de la marcha satisfactorias de las elecciones de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, trasciende el ameno encuentro  del candidato a la gobernación del estado venezolano de Miranda, Elías Jaua  con  el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Tras evidencias fotográficas,  algunos promotores de libelos se han cogido las lenguas ponzoñosas con la puerta.

Según difundió El Correo del Orinoco, La Artillería del pensamiento en Venezuela,  ambas personalidades  intercambiaron sobre diversos temas.

En unas breves declaraciones a la prensa internacional acreditada en la Isla, el ex vicepresidente de la nación bolivariana comentó sus impresiones sobre esta reunión.

Jaua se encuentra en La Habana, según sus propias palabras, en una visita de trabajo para coordinar algunos convenios existentes entre Venezuela y Cuba en el sector agropecuario en su cargo de ministro saliente de esa esfera.

Durante el intercambio con la prensa, el ex vicepresidente venezolano mostró además una foto del encuentro donde se aprecia a Fidel Castro con la misma vitalidad de siempre, vestido con camisa de cuadros y un sombrero campesino, risueño y feliz junto a Jaua.

En la instantánea aparecen también su esposa Dalia Soto del Valle, el director del Hotel Nacional de Cuba, Antonio Díaz y otros familiares del líder cubano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario