Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

SIN RODEOS EN EL DIÁLOGO CON LA POBLACIÓN



Por  José Gilberto Valdés / Televisión Camagüey
Desde hace más de un año, el espacio SIN RODEOS de la
Los periodistas recorren los centrales  en la preparación del programa
emisora Radio Cadena Agramonte, en la provincia de Camagüey, ha aumentado  preponderadamente la radioaudiencia, en la medida  que se descubre y comprende a este diálogo de las principales autoridades del Partido, el Gobierno y las entidades económicas y sociales del territorio con la población.
El contacto popular en ambas direcciones, entre el emisor y receptor, ha puesto sobre la mesa el debate, como su nombre sugiere “sin rodeos”, de un amplio espectro de temas que preocupan y ocupan a la generalidad de los hombres y mujeres que residen este territorio centroriental del país.
Algunas de los asuntos tratados de manera dinámica en el programa, que sale al aire quincenalmente, rompen el velo burocrático que oculta insuficiencias, negligencias y otros procederes que causan malestares a las personas, desde el funcionamiento del servicio de transporte, hasta las producciones para beneficio de la canasta familiar.

La comunicación con el pueblo a través del programa SIN RODEOS, en el que participa todo el sistema de la radio camagüeyana,  tiene también una extensión en la televisora territorial (TV Camagüey) que transmite una versión audiovisual, entre una hora y hora y media, con la inclusión de reportajes realizados en los municipios.
Igualmente,  intervienen periodistas del diario ADELANTE y corresponsales de órganos de prensa nacionales.
A partir de mañana sábado, a las ocho de la mañana hora local, la redacción digital de Televisión Camagüey se propone insertar versiones de la transmisión del programa radial en las redes sociales, incluidos videos elaborados para la ocasión.
El tema de SIN RODEOS previsto se relaciona con los preparativos de la zafra en la provincia de Camagüey, que en la campaña tendrá en operaciones a cinco centrales, con la incorporación del “Brasil”, municipio de Esmeralda. El compromiso es  crecer en un 25 por ciento la producción de crudos.
Estaremos en Twitter @yetercita,  @josegvaldes  y @tvcamaguey .En Facebook TVCamaguey y en los blogs  http://el-lugareno.blogspot.com  y http://yeterpalmero.blogspot.com/
  Sobre el acondicionamiento del central “Brasil”, luego de 6 años sin moler, trata el reportaje del periodista Luis Naranjo, cuyo enlace le proponemos:  https://www.youtube.com/watch?v=i8ORx8eFGeE&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario