Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MENSAJE DEL HIJO DEL DOCTOR FÉLIX, EL MÉDICO CUBANO DIAGNOSTICADO CON ÉBOLA EN SIERRA LEONA




En un post del periodista de la provincia cubana de Sancti Spiritus  Cristóbal Álamo Pérez en Facebook destaca un mensaje del hijo del doctor Félix Báez Sarría, especialista en Medicina Interna, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve”,  diagnosticado con Ébola en Sierra Leona.
Hola soy el hijo de Félix. Me llamo Alejandro. Quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre. Quiero reconocer también a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atención médica tan pronto y lo trasladaran a GINEBRA para ser atendido con todos los medios. Yo se que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar. Por otro lado,  animo a los que aun están allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas están con ustedes. Un saludo a todos. Papá se fuerte todo va a estar bien aquí esta toda Cuba esperando por ti.
Ale FCB
Una nota oficial del Ministerio de Salud Pública de Cuba señala que “A propuesta de la Organización Mundial de la Salud se ha decidido trasladar al Dr. Félix Báez Sarría hacia el hospital universitario de Ginebra en Suiza al ser este un centro especializado con experiencia en el tratamiento y manejo de casos infecciosos de alta transmisibilidad. Expertos y directivos, mantienen el seguimiento a la evolución del paciente, quien hasta el momento se encuentra sin complicaciones y hemodinámicamente estable”
En red social Twitter se han establecido dos hastag  #Félixcontigo y  #FuerzaFélix

No hay comentarios:

Publicar un comentario