Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

DEBATES SIN RODEOS SOBRE LA RECREACIÓN JUVENIL



Alegres y combatientes los jóvenes camagüeyanos (Foto Orlando Durán)
Por José Gilberto Valdés
¿Y tú qué piensas sobre el tema?
Bien seas de esos camagüeyanos y camagüeyanas de edades inquietas, derrochadoras de energías, rebuscadoras de opciones recreativas –deportivas y culturales, o quizás de juventud acumulada que quieras conocer cómo aprovechan el tiempo libre las nuevas generaciones, les revelo una oportunidad.

Si resides en la provincia de Camagüey, en la región oriental de la Isla, podrías a partir de las cinco de la tarde del viernes encontrar respuestas a tus preguntas en el programa de radio y televisión territorial SinRodeo, donde la población, vía telefónica, dialoga con los principales responsables de las ofertas de sano esparcimiento y autoridades políticas y gubernamentales.
El tema de la recreación para y con los jóvenes fue anunciado hace un mes al concluir los debates sobre los preparativos de la zafra azucarera, que ya tiene a tres centrales en operaciones de zafra, de los cinco previstos en la campaña 2014 -2015.
Un grupo de recién graduados y estudiantes de periodismo en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz se han encargado de la investigación del problema y elaborado reportajes y entrevistas audiovisuales y radiales, que respaldarán el desarrollo de este programa SinRodeo, que se hace eco de las problemáticas más latentes entre la población, dejando a un lado el discurso apologético. Como colega de estos muchachos y muchachas tengo grandes expectativas pues se la valía de ellos desde los tiempos de estudiantes.
En la manera en que he observado el desarrollo de otros temas en este proyecto de comunicación mediática, asumo  que será acertado el intercambio con radioyentes y televidentes sobre la necesidad de aumentar la eficacia y realizar cambios de actitudes en la recreación de los jóvenes camagüeyanos. Encontraremos puntos de vista este viernes, a las cinco de la tarde, por la radio y televisión provinciales, o también a los siguientes correos electrónicos  sinrodeos@tvcamaguey.icrt.cu / sinrodeos@rcagramonte.icrt.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario