Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

CINCO AÑOS DESPUÉS, LAS LLAMAS VUELVEN A DEVASTAR A LA TIENDA “EL ENCANTO”, EN LA CIUDAD DE CAMAGÜEY


Una nota difundida en las redes sociales  por  la periodista
En abril de 2008 un incendió destruyó la tienda "El Encanto"
Carmen Luisa Hernández, jefa de información del semanario provincial
 ADELANTE, da a conocer que alrededor de las 5:00 p.m. de la tarde de este 12 de julio se reportó un incendio en el segundo piso de la tienda “El Encanto”, de la ciudad de Camagüey.
El canal de televisión local transmite reiteradamente un reportaje del periodista Orestes G. Casanova en la que se informa que el siniestro no llegó a grandes proporciones y se originó en un almacén de zapatos, al parecer por un corto circuito.
Autoridades del Cuerpo  de Bomberos anuncian como controlado el incendio y que luego  se realizará el trabajo de los peritos para determinar la causas.
Se destaca además la labor de los trabajadores del centro comercial en la evacuación de los clientes, las mercancías y útiles de oficina de esta tienda por departamentos, ubicada en la calle Maceo, del Centro Histórico de la ciudad de Camagüey.
Al cierre de esta nota NO se reportan pérdidas de vidas humanas, ni se conoce la cuantía de las pérdidas materiales.
La periodista Carmen Luisa Hernández rememora que “El Encanto” fue víctima de un incendio de grandes proporciones en abril del 2008, y totalmente remozada la tienda reabrió en diciembre de ese mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario