Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

FOTOS DE FIDEL Y RAÚL EN LA CONSTITUCIÓN ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR. ELIGEN A ESTEBAN LAZO COMO PRESIDENTE PARLAMENTO


 El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el presidente Raúl Castro asisten hoy a la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su Octava Legislatura (2013-2018) 




Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, nuevo presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Fundador de la Asociación de Jóvenes Rebeldes. Alfabetizador. Trabajó como activista del Partido en Jovellanos, luego integró el Comité Municipal del Partido en ese territorio. En 1966 cursó la Escuela Superior del Partido Ñico López. Fue primer Secretario del Partido en las provincias de Matanzas, Santiago de Cuba y La Habana. Desde el 2003 se desempeña como miembro del Buró Político para atender la esfera Ideológica. En el 2006, al constituirse el secretariado del Comité Central, fue elegido integrante de ese órgano. Delegado a los cinco congresos del Partido, diputado desde 1981 y desde 1992 vicepresidente del Consejo de Estado.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario