Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Chávez: "Mi espíritu y mi corazón están con ustedes"


Este 4 de febrero, los venezolanos conmemoraron la asonada militar que provocó un giro en la marcha de la historia de ese país sudamericano. Con mucha razón esta fecha la denominan el Día de la Dignidad Nacional. Militares de probada fidelidad  y ciudadanos enardecidos  marcharon  unidos por las principales avenidas de Caracas para respaldar una vez más  a la Revolución Bolivariana.
El Comandante Chávez, quien lidero aquellos acontecimientos cívicos militares de 1992, envió un mensaje al pueblo venezolano.
Desde mi corazón de soldado vaya un abrazo infinito para mi pueblo, para Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siéntanme entre ustedes en este Día de la Dignidad Nacional, estoy con ustedes llevando la boina roja y el brazalete tricolor, multiplicado en el amor popular, el amor que me san y me da vida, 4 de febrero bendito seas por ahora y para siempre.

El Comandante en Jefe Fidel Castro aseguró que Hugo Chávez “está mucho mejor” de salud. El domingo, 3 de febrero, el líder de la Revolución Cubana se mostró en público por primera vez en varios meses, cuando fue a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias. “Tenemos que curarlo. Chávez es muy importante para su país y para América Latina”.









(Fotos tomadas del periódico Correo del Orinoco, reconocido como la artillería del pensamiento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario