Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

CHÁVEZ EN PROCESO OPERATORIO


El Gobierno de Venezuela ha informado que el equipo médico que atiende al presidente Hugo Chávez lo somete al "procedimiento operatorio" previsto para este martes, en el segundo comunicado que difunde sobre la situación del gobernante en Cuba. 
Según un reporte de EFE, el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, informó en  radio y televisión que ya comenzó la cuarta intervención quirúrgica a la que se somete el gobernante desde mediados del año pasado, cuando le fue detectado un cáncer, aunque no dio detalles sobre la marcha de la operación.
Detalló que Chávez, quien viajó en la madrugada de ayer a La Habana, atendió ese mismo día "asuntos estratégicos del Gobierno" y que hoy amaneció "con mucha fuerza e inspiración" y la "mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la patria". Añadió que el gobernante, de 58 años, mostró "absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que han surgido en el camino de la vida".
Por otro lado, EFE también difundió que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, vio en La Habana a su colega venezolano, Hugo Chávez, al que encontró “con gran ánimo”, y también se reunió con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y con su hermano Raúl, el actual mandatario de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario