Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BUENAS NOTICIAS SOBRE CHÁVEZ, PERO LA RECUPERACIÓN SERÁ COMPLEJA Y DELICADA


Los venezolanos, los cubanos y mucha gente de buena fe en el mundo recibieron con un respiro de alivio la noticia de la exitosa operación del Comandante Hugo Chávez. Unos agradecieron la escucha de sus sinceros y fieles rezos sin  distinción de credos, otros sentían orgullo por la solidaridad con el hermano presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, en alocución por cadena nacional de radio y televisión apuntó que el proceso postoperatorio de recuperación mandatario sudamericano “va a ser complejo y duro” y añadió que se mantiene la conexión con los equipos médicos, “siempre con la objetividad que nos debe llevar al manejo de esta situación”
Igualmente, afirmó: “El Comandante Chávez se encuentra ya en su habitación iniciando los tratamientos especiales con el equipo de médicos y expertos, con asesoría de médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y otras partes del mundo, para la etapa postoperatoria que va a durar varios días”
En su intervención Nicolás Maduro , recordó que el estadista llamó antes de viajar a Cuba a “que el pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir, y solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo, de las fuerzas políticas y sociales de la revolución, de los hombres y mujeres de la calle”.
Al referirse a los comicios del domingo, Maduro afirmó que estamos más unidos que nunca, espiritualmente y políticamente, en la lealtad a Chávez y a nuestro pueblo.
Hugo Chávez, de 58 años y al frente de Venezuela desde 1999, fue sometido en Cuba a su cuarta operación contra el cáncer que le fue detectado en junio de 2011. Además, ha recibido tratamientos con radio y quimioterapia. 
(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario