sábado, 8 de diciembre de 2012

CONVOCA PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ A PUEBLO DE VENEZUELA A LA UNIDAD REVOLUCIONARIA


  • Al frente de Venezuela, mientras dure ausencia del Chávez estará vicepresidente Nicolás Maduro
  • Con el favor de Dios y el corazón de los venezolanos unidos el presidente Chávez también saldrá victorioso en la batalla por su salud
  • El pueblo debe mantener la misma serenidad que tiene el comandante Chávez para vencer este y todos los combates 
  • "Esta revolución no depende de un hombre, hoy tenemos un liderazgo colectivo", afirma presidente venezolano

Sorprendidos los cubanos por la transmisión especial de TeleSur en la cadena nacional de televisión, en la que el presidente venezolano, Hugo Chávez anunció que lamentablemente “tras una revisión médica exhaustiva” deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica “y eso debe ocurrir en los próximos días”.
De inmediato, las redes sociales comenzaron a transmitir mensajes de respaldo a las palabras del mandatario sudamericano.
Telesur informó:
A través de una transmisión desde el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas, el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que lamentablemente “tras una revisión médica exhaustiva” deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica “y eso debe ocurrir en los próximos días”.

Chávez explicó que en Cuba, “debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes, para realizar una nueva revisión exhaustiva y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas. Lo que nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento y consultar expertos y se ha decidido, que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días”, informó.
“Con el favor de Dios como en las ocasiones anteriores saldremos victoriosos y saldremos adelante”, reiteró el Mandatario venezolano.
El Jefe de Estado venezolano pidió autorización al Parlamento venezolano para viajar nuevamente a Cuba, este domingo, a fin de someterse a una nueva intervención médica.
Chávez fue enfático al asegurar que como toda intervención médica existen riesgos, sin embargo apeló a la unidad del pueblo venezolano para garantizar a marcha de la Revolución Bolivariana, y designó a Nicolás Maduro como sucesor.
Por otra parte Chávez aseguró que “inscribiremos otra página grandiosa el próximo domingo”, cuando se realicen las elecciones regionales en Venezuela.
“Hoy tenemos un liderazgo colectivo que se reparte por todas partes (…) Con fervor organizativo y participativo de las bases populares, que eso nunca se vio aquí”, aseguró el mandatario venezolano.
Chávez explicó que en esta etapa a nosotros “nos tocó retomar las bandera mancillada, y más allá las banderas del pueblo, banderas desgarradas y pisoteadas durante casi todo el siglo IXX y el siglo XX, comenzando el siglo XXI inició aquí una nueva era”.
“Además de todas esas batallas se presentó una batalla adicional. Hemos confrontado el problema de la salud con mucha mística, con mucha fe y mucha esperanza. Hemos enfrentado manipulaciones y miserias humanas. Pero por encima de todo con la frente en alto y la dignidad incólume”, aseguró Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario