Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Más linieros de Esmeralda hacia provincias orientales


El segundo contingente de trabajadores de la Empresa Eléctrica de
Esmeralda se encuentra en las provincias orientales del país con la misión de apoyar las labores de recuperación de las severas afectaciones causadas por el huracán Sandy. 

Según reporta el colega Ariel Cabrera, la fuerza está compuesta ahora por nueve linieros con gran experiencia en este tipo de situaciones, ellos están equipado con los medios necesarios para trabajar en el levantamiento y sustitución de postes eléctricos, rehabilitación de tendidos e instalación de transformadores, entre otras tareas que se requieran, además de llevar sus  correspondientes equipamientos tecnológicos, y de transporte con vistas a apoyar las labores de recuperación.

Preparados para trabajar en condiciones de campaña con el objetivo fundamental de restablecer el servicio eléctrico donde sean asignadas.

Como corresponde ahora a la fase recuperativa, el país resarce todos los daños cuanto antes; los eléctricos de Esmeralda se sumaron a esa oleada de solidaridad que se gesta desde varias partes del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario