Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

DESTAPES DE LA CIA EN LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA CUBA


Por José Gilberto Valdés
The Cubans have unmasked hundreds of clandestine operations 
 committed by the Central Intelligence Agency of the United.
In recent days, CIA has launched a media escalation against the island,
 to organize a team of "independent journalists"
 in order to manipulate the information of the reality of the Cuban people.

Los cubanos hemos desenmascarado sistemáticamente  cientos de operaciones clandestinas empeñadas por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, la tristemente célebre CIA (por sus siglas en inglés). 
En los últimos días, sin embargo, de manera descarada ese órgano norteamericano de espionaje internacional ha emprendido una escalada en la avalancha mediática contra la Isla, al organizar un rebaño de “periodistas independientes” para manipular las informaciones de la realidad del pueblo cubano.
En INTERNET ha trascendido la designación de un experimentado agente CIA para coordinar la contratación y orientar directrices a estos mercenarios de la palabra. Se trata de Daniel Gabriel, antiguo asistente de operaciones de CNN, quien es un hombre de éxito de la Agencia en Iraq y Afganistán, además de poseer profundos vínculos con el Pentágono y el Departamento de Estado.
De acuerdo con su perfil: Gabriel ayudó a desarrollar el uso de las redes sociales en el combate y el conflicto político. Él es un experto en la materia e investigador original de estrategias de medios digitales interactivos, medios de comunicación internacionales de investigación, análisis de texto, diseño organizativo y operacional, entre otras complejas especialidades.
 Según CUBADEBATE, una decena de legionarios seleccionados en Cuba recibirán pago por generar -- no importa si sean inventadas o manoseadas--  “al menos cinco historias por semana”, en videos, audio o escritas para su uso en la radio o en sitios web y fotos, “de acuerdo con el precio programado”.

Por otro lado, también se conoció que a la señora Yoani Sánchez Cordero, una competente marioneta en la difusión de mentiras, se le habría encargado la misión de organizar al team de “periodistas  independientes”.
Curiosa es la coincidencia  de la designación de esta cibermercenaria como vicepresidenta por Cuba  en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el cartel CIA de la prensa comercial, según publicó recientemente el diario Granma.
Sin dudas,  estos son destapes de la guerra mediática para tergiversar la realidad, promover el desacato y cometer acciones terroristas en nuestro país. Vale citar que desde territorio estadounidense se transmiten semanalmente más de dos mil horas de radio y de la TV que no se ve. Ahora se lanzan al control de las tecnologías informáticas en el siglo XXI y el INTERNET.


No hay comentarios:

Publicar un comentario