Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Orgullosos guardianes del socialismo

Por José Gilberto Valdés

Durante más de medio siglo, las cubanas y cubanos  somos celosos guardianes del socialismo. En un proyecto que no es perfecto pero si perfectible, se hace cada día lo incontable con todos y para el bien de todos. Por esa razón, el próximo Primero de Mayo  las principales avenidas y plazas de la Isla estarán inundadas nuevamente de obreros, campesinos, profesionales, estudiantes, jubilados, amas de casa y los soldados del pueblo.

Desde el año 1959, los masivos desfiles y concentraciones de hombres y mujeres de todas las edades han caracterizado a los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores en la Mayor de las Antillas.

A partir de entonces, en cada una de estos populosos episodios se ha demostrado al mundo  nuestra fuerza, unidad,  valentía, y respaldo a la Revolución y al Partido Comunista de Cuba.

Así fue en riesgosos tiempos de hostilidad armada, durante los años de máxima expresión internacionalista, en las trincheras de ideas frente a las campañas mediáticas, y en la coyuntura compleja económica  e internacional donde hemos defendido el Socialismo, de manera excepcional, cuando otros dieron vuelta a la página.

Frente a los desafíos del siglo XXI,  las cubanas y cubanos estamos convocados a una patriótica jornada el primer día de mayo del 2012, bajo el lema de Preservar y perfeccionar el socialismo.

Demostraremos  las razones para los importantes cambios que se  llevan a cabo para perfeccionar el proyecto económico y social cubano,  a través de una mejor eficiencia y empleo racional de los limitados recursos naturales, materiales y financieros.

En la venidera fiesta internacional del proletariado, estaremos presentes los orgullosos guardianes del Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario