Durante más de medio siglo, las cubanas y cubanos somos celosos guardianes del socialismo. En un proyecto que no es perfecto pero si perfectible, se hace cada día lo incontable con todos y para el bien de todos. Por esa razón, el próximo Primero de Mayo las principales avenidas y plazas de la Isla estarán inundadas nuevamente de obreros, campesinos, profesionales, estudiantes, jubilados, amas de casa y los soldados del pueblo.
Desde el año 1959, los masivos desfiles y concentraciones de hombres y mujeres de todas las edades han caracterizado a los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores en la Mayor de las Antillas.A partir de entonces, en cada una de estos populosos episodios se ha demostrado al mundo nuestra fuerza, unidad, valentía, y respaldo a la Revolución y al Partido Comunista de Cuba.
Así fue en riesgosos tiempos de hostilidad armada, durante los años de máxima expresión internacionalista, en las trincheras de ideas frente a las campañas mediáticas, y en la coyuntura compleja económica e internacional donde hemos defendido el Socialismo, de manera excepcional, cuando otros dieron vuelta a la página.
Frente a los desafíos del siglo XXI, las cubanas y cubanos estamos convocados a una patriótica jornada el primer día de mayo del 2012, bajo el lema de Preservar y perfeccionar el socialismo.
Demostraremos las razones para los importantes cambios que se llevan a cabo para perfeccionar el proyecto económico y social cubano, a través de una mejor eficiencia y empleo racional de los limitados recursos naturales, materiales y financieros.
En la venidera fiesta internacional del proletariado, estaremos presentes los orgullosos guardianes del Socialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario