Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

LOS ABRILES VICTORIOSOS DE VENEZUELA


Chávez: Elijan a Maduro como presidente "Lo pido de corazón"
Por José Gilberto Valdés
Once años después, los venezolanos de buena fe se vuelcan a las calles en defensa de la Revolución Bolivariana que llegó para quedarse. En esas tierras sudamericanas los abriles son de victoria.
Aquellos días 11, 12 y 13 de abril de 2002 son de obligatoria referencia en estos momentos, cuando se torna cada día más fuerte la amenaza de otro zarpazo contra el gobierno legítimo  en Venezuela, cuyo proyecto socialista ha crecido impetuosamente ante los ojos de  los pueblos latinoamericanos y del mundo.
Hugo Chávez afirmó al concluir los tensos días de su secuestro que había ocurrido una gran insurrección cívica militar contra la dictadura de la burguesía. Las masas populares, junto a los mejores representantes de las Fuerzas Armadas, exigieron en la calles el retorno a la democracia.

En este abril de 2013, millones de herederos del  líder de la Revolución Bolivariana validan su testamento político, pensamiento y obra, a la vez que enfrentan cualquier intento desestabilizador en la Venezuela que han construido  para el bien de todos.
Por estos días, el Pueblo Bueno ha mantenido vigente el mensaje del Comandante Supremo, 
Tomado de Facebook, Manuel David Orrio 
el 8 de diciembre del pasado año, cuando dijo: "Hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque" Al referir los riesgos en la nueva batalla por la salud, pidió que si él no podía continuar al mando de la presidencia, eligieran a Nicolás Maduro Moros como Presidente para continuar la obra de la revolución bolivariana. "Se los pido desde mi corazón". 

 Los sectores de la ultraderecha venezolana y la cara oculta del gobierno de los Estados Unidos están preocupados pues vislumbran que el candidato de la Patria socialista Nicolás Maduro sea el rotundo ganador en la cita electoral del domingo 14 de abril. Según resultados de encuestas difundidas recientemente en Caracas, Maduro aventaja en 14,2 por ciento al opositor Henrique Capriles. 
Los hijos de Bolívar han aprendido a elegir el futuro de beneficios económicos y sociales, educación y salud, en fin de la dignidad patriótica que garantiza la continuidad de la Revolución Bolivariana bajo la presidencia de Nicolás Maduro.
El domingo 14 de abril, venezolanas y venezolanas demostrarán en las urnas que son un pueblo leal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario