Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

Retornan vuelos directos desde Italia a la ciudad de Camagüey



Por Rosa Blanco Ramos y José Gilberto Valdés


La nave de la aerolínea italiana NEOS  que opera vuelos de ocio,  tocó pista el primer día del nuevo año en el aeropuerto internacional “Ignacio Agramonte”, en la ciudad de Camagüey, en la región central de la Isla.



Con el vuelo inaugural, que se repetirá una vez a la semana, la aeronave Boeing transportó un total de 131 turistas, quienes  disfrutarán las ofertas del Hotel Club Amigo Caracol en el balneario  Santa Lucia, en la costa norte de la provincia.




El director de Cubatour en Camagüey, Jorge Redondo Álvarez confirmó a la prensa la importancia de estos vuelos directos Milán-Camagüey- Varadero en el empeño de incrementar la actividad turística en este territorio.

Durante el año que acaba de concluir el turismo amplió sus potencialidades con nuevas instalaciones en la ciudad de Camagüey, con más de medio milenio de existencia desde  que los españoles la fundaron como Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.


La opción para los visitantes de sol, arena y mar tiene otros dos grandes frentes en la playa Santa Lucía y en la cayería del norte, en cuyo ambiente natural, aún virgen se dan los primeros pasos de  un amplio plan para desarrollar una infraestructura hotelera desde Cayo Cruz hasta Sabinal.
  .
Italia es uno de los mercados emisores más importante de la centro oriental provincia cubana de Camagüey. Según camaguebaxcuba.wordpress.com los turoperadores Alpitours, Presstours y Jumbo, son los más interesados en la calidad del servicio y la variedad de las ofertas turísticas de la referida zona de playa, distante unos 110 km al norte de la capital provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario