Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

DETENIDOS AUTORES DE AGRESIÓN CONTRA BOXEADORES CAMAGÜEYANOS


Como se ha informado, en la madrugada del pasado 4 de enero dos atletas del equipo nacional de Boxeo, Julio César la Cruz Peraza y Lenier Peró Justiz, sufrieron una agresión con arma de fuego a la salida de un centro recreativo ubicado en la Circunvalación Sur de la ciudad de Camagüey.

Para esclarecer este incidente se constituyó un equipo de trabajo con fuerzas especializadas del MININT, que estableció las circunstancias en las que ocurrió el hecho y detuvo a sus dos autores: Freidys Félix Arias Matos, sancionado por robo con violencia, quien se encontraba en libertad condicional desde agosto de 2013, y Kelvis Lázaro Ballester Guerrero, con antecedentes penales por hurto y sacrificio de ganado mayor.

Ambos confesaron que cometieron el delito con ánimo de lucro y al momento del asalto desconocían la identidad de sus víctimas. También se ocupó el arma de fuego que emplearon.

La prontitud en el esclarecimiento de este caso, reafirma la voluntad del Gobierno revolucionario y de sus autoridades de enfrentar resueltamente hechos de esta naturaleza que atentan contra la tranquilidad de nuestro pueblo. 

(Nota informativa del Ministerio del Interior, tomada de Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario