Seguidores

domingo, 13 de agosto de 2017

¡Seguimos!




Por José Gilberto Valdés

Te digo Fidel que seguimos por el camino correcto.
Te sentimos presente en cada obra de paso adelante, en el surco fecundo, junto a los científicos, educadores, trabajadores de la salud, en fin a todos.
Te reafirmo que las jornadas desde tu partida a la eternidad razonamos, aún más, en la manera de llevar a cabo el concepto de Revolución.

Comandante tu legado es inmenso, es un ejercicio de pensamiento que en modo alguno podemos perder de vista los hombres y mujeres integrantes de este proyecto de justicia social, que planeaste desde del asalto al cuartel Moncada.
Con la misma visión crítica que aprendimos de tu liderazgo durante 63 años rectificamos errores, pero aún quedan; avanzamos, pero nos falta camino por recorrer; forjamos las futuras generaciones, pero es necesario reforzar valores en su momento histórico.
Fidel, la unidad del pueblo junto al Partido y la Revolución no se agrieta. El proceso de elecciones generales en marcha demostrará la certeza de esta afirmación, con nuestro patriotismo y respaldo a la sociedad socialista.
Hay convicciones que marcaron hitos en la reciente historia cubana: el triunfo rebelde, Girón, la crisis de los misiles, el internacionalismo, la supervivencia frente al brutal bloqueo norteamericano y también al derrumbe del socialismo europeo con el consecuente Periodo especial en tiempos de paz.
Hoy no es día de tristezas, sino de felicidad porque podemos decir orgullosos de ti Fidel,  que paso a paso, ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario